TAILANDIA

Un destino para visitar en cualquier época del año

Un viaje sensorial por la increíble Tailandia

Playas de Ensueño

Hay cinco regiones de Tailandia: Norte, Nordeste, Este, Central y del Sur, cada una geográficamente distinta de las demás. Cada provincia de Tailandia contiene sus propios atractivos culturales, históricos y naturales únicos, desde las montañas del norte (repletas de vida silvestre y el hogar de tribus exóticas) a los llanos centrales (denominados el “Plato de Arroz de Asia”) a la meseta del noreste (se extiende hasta el río Mekong en la frontera con Laos) y las espectaculares playas e islas del sur (como Phuket, Krabi o Koh Samui, entre otras muchas). Tailandia es un destino para visitar en cualquier época del año.

Tailandia es el país asiático pionero en la industria del turismo y a estas alturas del siglo XXI cuenta con la mayor y más consolidada infraestructura de dicho sector en el continente, y de hecho se encuentra ya entre los diez destinos más visitados del planeta.
Tailandia ofrece atractivos culturales de primer orden, como las antiguas capitales históricas del Reino del Siam Ayutthaya y Sukhothai, un legado histórico artístico que tiene su contrapunto perfecto en Bangkok, una metrópoli vitalísima, sofisticada y en perpetuo cambio que es referencia para toda Asia.

El norte del país cuenta con el encanto de ciudades como Chiang Mai y un entorno natural de montañas de frescas cimas y bosques de altura ideal para el turismo activo y el descubrimiento de la riqueza étnica de su mundo rural.

Y además el país fue bendecido por más de 3000 kilómetros de costa con playas de impresionante belleza natural.

Destinos Relacionados

Colombia

Siente el Ritmo

Roma

3.000 Años de Arte

Londres

Especial y Cosmopólita
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by