Los Mejores Destinos Para Visitar con tu Pareja este 14 de Febrero
enero 31, 2020
Viaja a Canada Con Arcadia - Agencia de Viajes
Disfruta de Canadá en su mejor temporada, la primavera
marzo 3, 2020

¿Porque visitar la Piscina natural de Aruba?

Cura di Tortuga, una piscina natural en Aruba

La Piscina Natural es una cuenca escondida formada por roca y círculos de piedra volcánica que se llena con el agua del océano. La piscina también es conocida localmente como “Conchi” o “Cura di Tortuga” porque se dice que la piscina fue utilizada una vez para mantener a las tortugas marinas.

Los visitantes pueden nadar y bucear aquí, aunque la zona realmente no es tan grande. Durante los días tranquilos, la piscina es genial para un chapuzón, pero tenga en cuenta que nadar aquí es un poco arriesgado ya que las olas pueden saltar la barrera de roca.

Nunca es fácil elegir qué isla del caribe nos gustaría visitar en vacaciones, ¿no es cierto? Hay tantas y todas son tan hermosas que si sólo se tratara de elegir playas estaríamos en serios problemas. Por suerte, la naturaleza, los volcanes y la historia de cada una de ella las diferencia y permiten que seleccionemos de acuerdo a lo qué queremos hacer: nadar, bucear, tomar el sol, o hacer eco-turismo.

La piscina natural es parte del Parque Nacional Arikok, una gran área de preservación del medio ambiente. Es sorprendente cómo las rocas en el mar dieron vida a este pequeño espacio de aguas cristalinas y muchos, muchos peces. Asegúrese de llevar un equipo de snorkel para observar la vida marina.

El agua es cálida y burbujeante y hay algunas repisas para sentarse, todas las cuales te hacen sentir como si estuvieras en un jacuzzi natural. Ya sea que llegue a pie, en bicicleta de montaña o en jeep, el viaje es tan emocionante como el destino en sí. Para una dosis de aventura, opta por la visita guiada a caballo de media hora, que pasa por las cavernas y otras formaciones rocosas en su camino hacia la piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by