JAPÓN

Exotismo y Modernidad

Descubre las maravillas que tiene Japón

Un Destino Imperial

Japón es una nación insular del océano Pacífico con densas ciudades, palacios imperiales, parques nacionales montañosos y miles de santuarios y templos. El tren bala Shinkansen conecta las islas principales de Kyushu (con las playas subtropicales de Okinawa), Honshu (con Tokio y el memorial del bombardeo atómico en Hiroshima) y Hokkaido (famosa por el esquí). Tokio, la capital, es famosa por sus rascacielos, el comercio y la cultura pop.

Hacer turismo en Japón es adentrarse en una cultura milenaria que, al mismo tiempo, se ha adaptado y ha liderado la adaptación de los avances tecnológicos y las vanguardias culturales. Los lugares turísticos de Japón, como sus principales ciudades, le sorprenderán porque en ellos se mezclan con maravillosa armonía modernidad y tradición, el ajetreo de la vida cotidiana con espacios que le transmitirán paz.

Uno de los lugares turísticos de Japón que primero hay que visitar es Tokio, su capital. Se trata de las ciudades más pobladas del mundo y la principal metrópoli del país, con más de 13 millones de habitantes. Además de contar con algunas de las calles comerciales más espectaculares tanto de Asia como del mundo entero, en Tokio podrá realizar un tour por el Japón clásico, a través de las calles de su barrio antiguo, donde se encuentran la mayor parte de los monumentos de la ciudad. Los numerosos templos, entre los que se encuentra el Palacio Imperial “Kokyo” deben formar parte de su tour.

Destinos Relacionados

India

La tierra del Yoga

 Tailandia

Naturaleza sin Igual

Egipto

Vive su Misterio
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by