israel

Turismo en Tierra Santa

Turismo en un país de historia y religión

Lo tiene Todo

Israel es un país de Medio Oriente en el mar Mediterráneo, considerado la Tierra Santa bíblica según los judíos, los cristianos y los musulmanes. Sus sitios más sagrados están en Jerusalén. Dentro de su ciudad vieja, el complejo del Monte del Templo incluye el santuario de la Cúpula de la Roca, el histórico Muro de los Lamentos, la mezquita de Al-Aqsa y la iglesia del Santo Sepulcro. El centro financiero de Israel, Tel Aviv, es famoso por su arquitectura de Bauhaus y sus playas.

Israel, turismo en un país de historia y religión. Con toda probabilidad es el lugar más espiritual de todo el mundo, de ahí su sobre nombre, Tierra Santa, que es un lugar sagrado para las tres grandes religiones monoteístas, el cristianismo, judaísmo e islam.

Tel Aviv, la Ciudad Blanca, es un lugar único para apreciar el turismo en Israel. Es una de las ciudades más modernas y vanguardistas del país. Entre sus monumentos más destacados se encuentra la escuela Bauhaus.

Cesarea es otro lugar interesante de Israel, país histórico como pocos. Esta ciudad romana fue fundada por Cesar Augusto, emperador en la época de Cristo. A lo largo de sus milenarias calles podrá contemplar edificios romanos, bizantinos e incluso datados durante la época de las cruzadas.

Destinos Relacionados

Berlín

Geografía Arquitectónica 

 Brasil

Sorpréndete / Sorprende

España

Es parte de ti
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by