España

Segundo del mundo con más ciudades Patrimonio de la Humanidad

Viaja a España y vive su emoción

España es Cultura

España es uno de los principales destinos turísticos del mundo, gracias a los diversos atractivos que posee este país. Es el segundo del mundo con más ciudades Patrimonio de la Humanidad, el tercero en número de espacios naturales declarados Reservas de la Biosfera o el que más playas azules posee de todo el Hemisferio Norte. Esto son sólo algunos ejemplos de los atractivos que España ofrece a sus visitantes. 

País de la península ibérica de Europa, incluye 17 regiones autónomas con diversas características geográficas y culturales. En Madrid, su capital, se encuentra el Palacio Real y el Museo del Prado, que alberga obras de maestros europeos. Segovia tiene un castillo medieval (el Alcázar) y un acueducto romano intacto. La capital de Cataluña, Barcelona, se caracteriza por las obras modernistas extravagantes de Antoni Gaudí, como el templo de la Sagrada Familia.

Situándose entre los tres más visitados del mundo, al que acuden anualmente millones de viajeros atraídos por sus playas y agradable clima, el abundante patrimonio artístico del país y la riqueza gastronómica, además de ser una de las naciones más ricas en patrimonio cultural del planeta debido al gran número de civilizaciones que dejaron su impronta y legado en la península ibérica.

Destinos Relacionados

París

Centro Mundial del Arte

Lisboa

Agradable y Acogedora

Roma

3.000 Años de Arte
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by