¿Porque visitar la Piscina natural de Aruba?
febrero 27, 2020
Destinos para tu luna de miel - Arcadia Agencia de Viajes
¿Cómo Elegir el Destino de Tu Luna de Miel?
marzo 5, 2020

Disfruta de Canadá en su mejor temporada, la primavera

Viaja a Canada Con Arcadia - Agencia de Viajes

Al asociar un clima con Canadá realmente lo primero que se viene en mente siempre serán las altas temperaturas de frío ¿Cierto?, el clima varía mucho dependiendo de dónde te encuentres. Después de todo, Canadá es un país muy grande, el segundo después de Rusia de hecho, y abarca incluso cinco zonas horarias.

Aún así está punto de iniciar la temporada de primavera que si puede ser fría según la zona donde decidas viajar, hoy te diremos algunos lugares fantásticos para viajar en primavera, y algunas actividades que deberías probar de costa a costa ¿Estás listo?

La primavera es una gran época del año para viajar a Canadá, la mayoría de los viajeros prefieren ir en los meses de julio y agosto, por lo que de marzo a junio se considera una temporada baja, pero la verdad es que viajar por Canadá en primavera es más tranquilo y más asequible.

¿Qué hacer en primavera?

Ver flores de cerezo en Columbia Británica
La primavera llega a Columbia Británica antes que a otras provincias canadienses y una señal segura de la temporada es la flor de cerezo. A partir de marzo, las personas se reúnen debajo de las flores suaves de los cerezos ornamentales, como lo hacen en los festivales de Sakura en Japón.

Vancouver tiene un Cherry Blossom Festival con eventos especiales como una cena gourmet, un picnic público en el parque, un concurso de Haiku Invitational y, por supuesto, hermosas flores de cerezo.

Disfrutar de los tulipanes en Ottawa
Nada dice la primavera como los tulipanes, entonces ¿qué tal si vemos más de un millón de ellos? El Canadian Tulip Festival da vida a la capital nacional de Canadá, Ottawa, no solo con tulipanes en flor, sino también con música, desfiles, fuegos artificiales y personas de todo el mundo.

Asiste a un festival de jarabe de arce
El jarabe de arce es uno de los productos más populares de Canadá y Canadá representa el 71 por ciento del suministro total del mundo. Quebec es el mayor productor de jarabe de arce, y Ontario, Nuevo Brunswick y Nueva Escocia también albergan granjas de jarabe de arce.

En marzo y abril, las ciudades de estas provincias celebran este delicioso y pegajoso condimento con festivales, y los productores se abren al público permitiendo a los visitantes observar y participar en la fabricación del jarabe de arce.

Ve a esquiar en primavera
La temporada de esquí sigue en pleno apogeo hasta abril en Canadá y en algunos centros turísticos occidentales con mayor altitud, hasta mayo e incluso junio. El esquí de primavera, especialmente después de que todas las vacaciones escolares hayan terminado, ofrece la oportunidad de obtener grandes descuentos en boletos de ascensor, alojamiento y viajes.

¿A dónde ir en Canadá en primavera?

La Isla de Vancouver, Columbia Británica
Uno de los destinos primaverales favoritos, la Isla de Vancouver tiene un clima primaveral excepcional.

Las Rocosas
¡Perfecto para practicar esquí! El clima permite que sea posible subir a las pistas de Lake Louise y Sunshine Village hasta mayo.

Quebec
Hogar de más de 200 chozas de azúcar, y del 72% de la producción mundial de jarabe de arce, no se puede ir muy lejos en Quebec sin encontrar una granja de jarabe de arce.

Valle de Okanagan, Columbia Británica
El cálido clima primaveral es el acompañamiento perfecto para el senderismo, el remo, la escalada y el turismo del vino en el Valle de Okanagan.

Callejón de los icebergs, Terranova
La temporada de observación de los icebergs de Terranova es en mayo. La forma más fácil de observar es desde la costa, pero también es posible ir en un barco o en una excursión en kayak. Use el Buscador de icebergs para seguir la situación de los icebergs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by