10 Cosas que Hacer en Madrid (Guía Alternativa)
enero 16, 2020
¿Porque visitar la Piscina natural de Aruba?
febrero 27, 2020

Los Mejores Destinos Para Visitar con tu Pareja este 14 de Febrero

Venecia – Italia

Esta ciudad italiana es la más citada entre los destinos para una escapada romántica. Celebra el día de San Valentín paseando por sus estrechas calles y plazas, atravesando sus puentes e incluso, para quienes se animen, están los famosos paseos en góndola por sus canales.

Sin duda, este recorrido por los canales venecianos debe incluirse entre las propuestas más románticas para un viaje en pareja.

San Petersburgo- Rusia

Esta ciudad está llena de rincones románticos, entre los cuales destaca el Puente de los Besos, construido en 1738. Este puente constituye un enclave romántico por excelencia debido a las historias de las cuales ha sido escenario, como aquellas de marineros que se despedían de sus parejas antes de partir a navegar.

Lisboa – Portugal

Música la luz de las velas en el barrio de Alfama es una propuesta que no dejará indiferente para quienes decidan pasar un San Valentín en Lisboa. Las calles estrechas y empinadas que caracterizan todo el trazado de su parte antigua, alternadas con magníficas vistas panorámicas desde alguno de sus miradores, dan a la ciudad un aire nostálgico y con mucho encanto.

Verona – Italia

Como escenario de la famosa historia de Romeo y Julieta, Verona no puede dejar de aparecer en una clasificación sobre los destinos más románticos. Así, muchas parejas eligen esta ciudad italiana para pasar su día de San Valentín y aprovechar para hacer una visita al balcón desde donde, según cuenta la historia, se asomaba la hija de los Capuleto.

Santorini – Grecia

Para quienes prefieran una escapada de naturaleza, un destino a tener en cuenta para un viaje romántico son las islas griegas. En concreto, Santorini se ha ganado un lugar privilegiado entre los destinos europeos para unos días de tranquilidad y magníficos paisajes. Pueblitos blancos en un entorno en la cual nos encontraremos una perfecta combinación de playas y acantilados volcánicos. Una excursión en velero por las islas suma otro punto extra a Santorini para una escapada por San Valentín.

La Paz – Baja California Sur

Es un destino en boga que resulta ideal para una escapada romántica, no solo por su ambiente bohemio y calles encantadoras, también por los atractivos naturales cercanos como Playa Balandra e Isla Espíritu Santo, paraísos vírgenes para disfrutar en pareja.

Agra – India

Una de las ciudades más emergentes de la India contiene la joya de la cultura hindú: el Taj Mahal, famoso mausoleo construido por el Príncipe Sha Jahan en honor a su demimocuarta y fallecida esposa, Mumtaz Mahal, en 1631.

Jardines que invitan a la contemplación, un interior que evoca el más trágico de los romances y uno de los atardeceres más bellos de Asia. Agra es la ciudad india del amor.

Krabi – Tailandia

Situada al sur de Tailandía, Krabi es una isla menos masificada que Phucket o Phi Phi, siendo accesible tan sólo en barco y marcando el inicio de una costa salpicada de junglas tropicales e inmensos peñascos, ideal para los amantes de las playas, quienes encontrarán en Maya Bay su principal rincón idílico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by