10 Cosas que Debes Saber Antes de Viajar en Avión
enero 15, 2020
¿Es Roma un Destino Adecuado para Viajar con un Bebé?
enero 15, 2020

Conoce las Siete Maravillas Naturales del Mundo

En el 2011, la organización 7 New Wonders creó un concurso para elegir las Siete Maravillas Naturales del Mundo, las cuales fueron elegidas a través de votos. Estas fueron creadas con el objetivo de reconocer los lugares naturales del mundo que destacan por su increíble e impresionante belleza.

Montaña de la Mesa o Table Mountain. Sudáfrica

Esta montaña se caracteriza por tener una cima plana, ya que es una meseta de aproximadamente tres kilómetros de largo, y prácticamente se ve desde cualquier punto de Ciudad del Cabo, incluso, en la bandera de la capital sudafricana aparece esta montaña.

La Montaña de la Mesa forma parte del Parque Nacional de Table Mountain y en la cima pueden disfrutar de vistas realmente impresionantes. Se puede llegar a la cima a pie o en un teleférico.

Río Subterráneo de Puerto Princesa. Filipinas

El Río Subterráneo de Puerto Princesa se encuentra en la isla de Palawan, en Filipinas.

El río desemboca directamente al Mar de China del Sur; para llegar a la entrada del río se puede hacer en un hike o tomar un pequeño barco que sale desde la ciudad de Sabang.

Este río subterráneo se caracteriza por tener un segundo piso, por lo que en el interior de la cueva se encuentran pequeñas cascadas, además se descubrieron una cúpula de 300 metros sobre el río subterráneo, formaciones rocosas, murciélagos grandes, canales y otra cueva profunda. Este sitio es considerado el segundo río subterráneo más largo del mundo.

Isla Jeju. Corea del Sur

La Isla Jeju, también conocida como Jejudo, es una isla volcánica de 1,846 kilómetros cuadrados, lo que la hace la isla más grande de la costa de la península coreana. Se encuentra a 64 kilómetros de la península coreana y es la isla más grande del país.

Este lugar se formó a partir de erupciones volcánicas de hace aproximadamente dos millones de años, su clima es subtropical húmedo, lo que la convierte en el lugar más cálido de Corea del Sur, tiene cuatro estaciones meteorológicas; sus inviernos son frescos y secos y los veranos son calientes, húmedos y a veces lluviosos.

Además de disfrutar de increíbles paisajes, en la Isla Jeju pueden hacer varias actividades como senderismo, ciclismo, parapente, windsurf, equitación, natación y disfrutar de sus playas.

Cataratas del Iguazú. Argentina y Brasil

Las cataratas del Iguazú se localizan sobre el Río Iguazú, el cual es una frontera natural entre Brasil y Argentina; están consideradas como el sistema de cataratas más grandes del mundo.

El nombre de Iguazú viene del guaraní “y” que significa agua y “ûasú” que significa grande.

Cuenta una leyenda que una deidad planeaba casarse con una hermosa mujer llamada Naipí, quien huyó con su amante mortal, Tarobá, en una canoa, y en una furia, la deidad cortó el río generando cascadas y condenando a la pareja en una caída eterna.

Las cataratas pueden verlas desde Brasil o Argentina, sin embargo, los más recomendable es hacerlo desde los dos lados, ya que en cada uno disfrutarán de experiencias diferentes.

Amazonia. Perú, Colombia y Brasil

La Amazonia es una región que abarca gran parte de Sudamérica, la cual comprende la zona tropical de la cuenca del Amazonas, en donde se encuentra el Río Amazonas y la selva del Amazonas.

El Río Amazonas es el río más largo del mundo y la selva del Amazonas es considerada como el bosque tropical más extenso del mundo.

Esta región abarca nueves países, Brasil, Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela, Ecuador, Guayana, Guyana Francesa y Surinam. La Amazonia se destaca por ser una de las ecorregiones con mayor biodiversidad en el mundo.

Ha Long Bay. Vietnam

Ha Long Bay se encuentra al norte de Vietnam y es tal vez una de las atracciones más populares del país; esta bahía alberga alrededor de dos mil islotes, los cuales hacen que este lugar sea mágico.

Este sitio alberga 14 especies florales endémicas y 60 especies de animales endémicos.

Ha Long Bay significa “donde el dragón desciende al océano”, de ahí parte una leyenda de que un dragón descendió a la bahía y se crearon pequeñas islas.

Komodo. Indonesia

El Parque Nacional Komodo se encuentra en archipiélago de Indonesia y es hogar del Dragón de Komodo, el lagarto más grande del mundo.

Este sitio es muy popular para practicar buceo, también pueden hacer trekking, disfrutar sus playas y apreciar las especies que albergan este lugar.

Sin duda, nuestro planeta tiene muchísimas cosas que ofrecer y estos lugares son realmente espectaculares que valen la pena visitarlos al menos una vez en la vida. Si quieres visitar cualquiera de estos lugares, puedes contactar con nuestros asesores de viaje para conocer las ofertas y promociones que tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by