Viaja a Canada Con Arcadia - Agencia de Viajes
Disfruta de Canadá en su mejor temporada, la primavera
marzo 3, 2020

¿Cómo Elegir el Destino de Tu Luna de Miel?

Destinos para tu luna de miel - Arcadia Agencia de Viajes

Algunas parejas prefieren viajes llenos de sitios hermosos y románticos mientras que otras optan por ir a lugares arriesgados y aventureros.

Así como la realización de una boda, la planificación de una luna de miel es una experiencia abrumadora, por eso tenemos esta lista de factores que debes tener en cuenta para minimizar el factor de estrés.

Sin duda, este recorrido por los canales venecianos debe incluirse entre las propuestas más románticas para un viaje en pareja.

1. Temporada del viaje

Este es el punto de inicio, porque según la temporada en la que viajen dependerá el clima, el destino y, sobre todo, el precio. Casi todas las parejas desean irse de luna de miel inmediatamente después de la boda, pero se debe planear inteligentemente, si esperan a que no sea temporada alta probablemente obtengan mejores precios.

Otra opción es elegir un destino en el que no sea temporada alta en el momento de su viaje. Así podrán ahorrar mucho dinero y además el destino no estará lleno de turistas por todas partes, lo cual permitirá más disfrute.

2. Tiempo de duración

Definan la duración del viaje juntos. Dependiendo de los días de los que dispongan podrán planear un tipo de viaje u otro.

Muchas parejas cometen el error de querer abarcar demasiado en el viaje y si cuentan con pocos días esto provocará que no disfruten los destinos como es debido y sobre todo que estén muy cansados durante todo el viaje. La vida es muy larga y ustedes acaban de comenzar una historia juntos, así que no se vuelvan locos, elijan menos destinos y dediquen más tiempo a cada uno de ellos.

En este sentido, también hay que tomar en cuenta la lejanía del lugar, el tiempo de los trayectos, la diferencia horaria, etc. Cuando el destino está a muchas horas de avión de distancia hay que sumar un día al viaje solo de trayecto de ida y otro de vuelta. Intenten hacer su planning en el destino a partir del segundo día.

3. Presupuesto

El número de días que pretendan viajar y sobre todo el presupuesto son los aspectos que hay que considerar para elegir su destino. Si tienen más de 15 días y un presupuesto alto, pueden ir a cualquier parte del mundo, el límite está en su imaginación.

4. Lista de los lugares que quieren visitar

Luego de tener los puntos anteriores realizados, la delimitación de destinos se reduce, pero seguro aún hay varias opciones, esto ayudará a que si deciden visitar más de un lugar puedan ver la distancia de un país o una ciudad a otra para lograr optimizar y distribuir su tiempo de la mejor manera.
Por lo que también pueden decidir como quieres realmente que sea su luna de miel, si deseas el trópico, prefieres hacer turismo en Europa o por zonas árabes, depende de sus gustos por algo tranquilo y romántico, o aventurero y exótico.
Toma en cuenta estas sencillas observaciones a la hora de elegir el destino y disfrutar de una espléndida velada.
Vive una Luna de Miel encantadora en cualquier parte del mundo, recuerda reservar tus boletos aéreos y tener los documentos requeridos.

¿Qué lugares puedes visitar en tu luna de miel con la Experiencia Arcadia?

París – Francia

No en vano la capital francesa es conocida como la Ciudad del Amor, situada en el primer puesto en cuanto hablamos de romanticismo.
Entre sus múltiples rincones que se han convertido en símbolos claves del romanticismo parisino, no puede faltar el Pont des Arts.

Venecia

Para celebrar un día de San Valentín paseando por sus estrechas calles y plazas, atravesando sus puentes e incluso, para quienes se animen, están los famosos paseos en góndola por sus canales. Y siguiendo la leyenda, para que el amor sea eterno y verdadero habrá que darse un beso al atardecer al pasar bajo el Puente de los Suspiros.

Lisboa

Las calles estrechas y empinadas que caracterizan todo el trazado de su parte antigua, alternadas con magníficas vistas panorámicas desde alguno de sus miradores, dan a la ciudad un aire nostálgico y con mucho encanto.

Verona

Como escenario de la famosa historia de Romeo y Julieta, Verona no puede dejar de aparecer en una clasificación sobre los destinos más románticos.
Así, muchas parejas eligen esta ciudad italiana para pasar su día de San Valentín y aprovechar para hacer una visita al balcón desde donde, según cuenta la historia, se asomaba la hija de los Capuleto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by