Colombia

En Colombia se lleva el ritmo en la sangre

Conoce Colombia y su bella Naturaleza

Cultura y Sabor

En Colombia llevan el ritmo en la sangre. Es un país que te hace vibrar con sus emociones, donde podrás elegir el destino de tu preferencia.

Colombia es un país del extremo norte de Sudamérica. Su paisaje cuenta con bosques tropicales, las montañas de los Andes y varias plantaciones de café. En Bogotá, su capital a gran altura, el distrito Zona Rosa es famoso por sus restaurantes y tiendas. Cartagena, en la costa del Caribe, tiene una Ciudad Antigua colonial amurallada, un castillo del siglo XVI y arrecifes de coral cercanos.

En cada una de nuestras regiones existe un ritmo diferente para hacer lo que más te gusta. Tenemos turismo de aventura, múltiples actividades culturales, la mejor gastronomía, para que hagas de tu viaje de turismo una experiencia inolvidable.

Toda Colombia ha emergido de un conflicto de décadas para posicionarse como uno de los mejores destinos de América del Sur. Su población, de unos 50 millones de personas, es amable, educada y amorosa. Además, muchos de ellos reciben una influencia directa del Caribe, por lo que su idiosincrasia está marcada por la calidez del trópico

Destinos Relacionados

España

Es parte de ti

Chile

Tierra Mágica
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by