Chile

Donde lo imposible es posible

Chile, una invitación difícil de rechazar

Lo tiene Todo

Conoce el turismo en Chile, y asómbrate con las experiencias en el extremo sur del mundo.

Elige Chile. Donde lo imposible, es posible. Observación espacial en el Desierto de Atacama, glaciares milenarios en las zonas más australes del planeta, mágicos bosques y lagos ubicados a los pies de imponentes volcanes. Islas llenas de leyendas, tradición en vinos, grandes desafíos que escalar y un Santiago que respira modernidad y accesibilidad.

Un extenso territorio de amplios horizontes, donde la sensación de estar vivo te inunda, te conecta con la naturaleza e invita explorar tierras prístinas. Un desafío a los sentidos, donde su gente y toda su cultura te sorprenderán gratamente con su amabilidad y hospitalidad. Una experiencia completamente nueva donde las ballenas pueden volar, el desierto se tiñe de flores y puedes disfrutar de las cuatro estaciones del año en un solo día. Un lugar, donde lo imposible, es posible.

Chile es un país largo y angosto que se extiende por el borde occidental de Sudamérica, con más de 6,000 km de costa en el océano Pacífico. Santiago, su capital, se ubica en un valle rodeado de los Andes y la cordillera de la Costa. En la Plaza de Armas de la ciudad, bordeada de palmeras, se encuentra la catedral neoclásica y el Museo de Historia Nacional. El enorme Parque Metropolitano cuenta con piscinas, un jardín botánico y un zoológico.

Destinos Relacionados

Colombia

Magestuosa

 Brasil

Cultura Sorprendente

Argentina

El país del Tango
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by