Canadá
Conoce el segundo país más grande del mundo

Este es el año perfecto para visitar Canadá

Destino Polifacético

Hacer turismo en Canadá es una excelente forma de pasar unas vacaciones inolvidables. El segundo país más grande del mundo es un destino turístico polifacético que se transforma en cada una de las cuatro estaciones del año. Desde grandes urbes cosmopolitas hasta remotas villas rodeadas solamente por nieve, este país tiene algo para todos.

Es el país norteamericano que se extiende desde los Estados Unidos en el sur hasta el círculo polar ártico en el norte.

Las ciudades principales incluyen la enorme Toronto, Vancouver, el centro cinematográfico de la costa oeste, las ciudades de habla francesa Montreal y Quebec, y la capital Ottawa. Las vastas franjas de naturaleza de Canadá incluyen el Parque Nacional Banff ubicado en un lago en las Montañas Rocosas. También incluye las cataratas del Niágara, un famoso grupo de enormes cascadas.

Posee hermosas ciudades, muy modernas, con una fusión de culturas y tradiciones, que hacen de ella, el más variado conjunto de nacionalidades y etnias, y una próspera sociedad multicultural.

Fundada principalmente por tres culturas (francesa, inglesa e indígena) es un mosaico de pueblos que hacen de éste lugar, un país en constante evolución. Contáctanos y reserva.

Destinos Relacionados

Roma

Historia y Arquitectura

Berlín

Conoce su Historia

Londres

Apasionante Cosmopólita
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by