ARGELIA

El país más grande del continente africano

Explora Argelia y vive la experiencia

Imponente y Hermoso

Argelia es un país de África del Norte con una costa en el Mediterráneo y un interior en el desierto del Sahara. Muchos imperios dejaron su legado aquí, como las antiguas ruinas romanas en Tipasa, junto al mar. En la capital, Argel, los sitios icónicos otomanos como la Mezquita Ketchaoua, de alrededor de 1612, bordean el barrio Casba en la ladera de un cerro, con sus angostos pasajes y escaleras. La basílica neobizantina de la ciudad, Nuestra Señora de África, data del régimen colonial francés.

Argelia ha sido miembro de la Organización Mundial del Turismo desde 1976, y el turismo en Argelia en el informe de esta organización publicado en 2014, Argelia fue el cuarto destino turístico en África en 2013, con 2,7 millones de turistas extranjeros, y ocupa el puesto 111 en la escena del turismo internacional, según el World Tourism and Travel Council (WTTC) con sede en Londres. El sector del turismo en Argelia representa el 3,9% del volumen de las exportaciones, el 9,5% de la tasa de inversión productiva y el 8,1% del Producto Interno Bruto.

Argelia es el país más grande del continente africano y el décimo país más grande en términos de superficie total.

Ubicado en el norte de África, una de las principales atracciones turísticas es el Sahara, el segundo desierto más grande del mundo. Algunas dunas de arena pueden alcanzar 180 metros de altura. 

Visita Argelia y vive la experiencia. Arcadia Agencia de Viajes.

Destinos Relacionados

Israel

Turismo en Tierra Santa

 Tailandia

Naturaleza sin Igual

India

La tierra del Yoga
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by